Cátedra Abierta en Derechos Humanos y Ciencias Forenses Nueva Fecha
 Derecho 
Derecho

 

Jueves 31 de Julio de 2014

Se informa nueva Fecha (15 de Agosto de 9:00 am a 6:00 pm y 16 de Agosto de 9:00 am a 12: pm) para el evento programado por la Facultad de Derecho, como parte del proceso de introducción y apertura de la Maestría en Ciencias Penales y Forenses, se invita a participar a estudiantes, profesores, profesionales y demás personas interesadas en profundizar en temas de derechos humanos y ciencias forenses vinculados con la antropología forense.....Ver mas

 

Lunes 28 de Julio de 2014

Dada la situación del derribo del avión MH17 de Malaysia Airlines el pasado 17 de julio en territorio Ucraniano, la Dra. Amy Mundorff ha sido convocada por el Instituto Holandés de Ciencias Forenses, entidad que coordina el proceso de identificación de las víctimas, a actuar como perito observador independiente.

Por este motivo, la agenda académica programada con la Dra. Mundorff para la Cátedra Abierta en Derechos Humanos y Ciencias Forenses queda suspendida hasta que se coordine una nueva fecha de viaje a Colombia en las próximas semanas.

Agradecemos su comprensión frente a la situación, y estaremos enviando la nueva programación de actividades tan pronto como nos sea posible.



"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Cometarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Enlaces Relacionados Votos del ArtículoOpciones
· Ver mas

Noticia más leída sobre Derecho:
Preinscripción de Materias Programa de Derecho

Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente


 

Versión Imprimible
Versión Imprimible

Enviar a un Amigo
Enviar a un Amigo