INFORME DE PRESIDENCIA CIRCULAR P-11/2012
 Organismos de Dirección 
Organismos de Dirección

Me permito informar que El Honorable Consejo Directivo en sesión del día 25 de septiembre de 2012, Acta No. 1710, aprobó lo siguiente así:


a) Ampliar hasta el día 5 de octubre de 2012 el plazo para que los estudiantes puedan legalizar su situación financiera (pago), después de esta fecha se procederá a dar de baja la matrícula en el sistema de información.


b) Aplicar a los estudiantes de la Universidad de pregrado y postgrado la “Reglamentación Académica No. 22 -VALIDACIONES POR SUFICIENCIA-” a partir del día 13 de agosto de 2012. Esto significa que las solicitudes presentadas con antelación a dicha fecha, serán tramitadas en las condiciones anteriores, es decir, inclusive para componentes microcurriculares reprobados y no bajo la figura del cobro en créditos, sino por el valor de $304.000 que se venía aplicando antes de la entrada en vigencia de la mencionada Reglamentación.

SIMÓN YOUNES JÉREZ

Presidente

 



"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Cometarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Enlaces Relacionados Votos del ArtículoOpciones

Noticia más leída sobre Organismos de Dirección:
Calendario Académico 2009-I

Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente


 

Versión Imprimible
Versión Imprimible

Enviar a un Amigo
Enviar a un Amigo