FUAC (Universidad Autónoma de Colombia) Convocatorias > Convocatoria Pública y Abierta Para Proveer Cargo del Jefe de la Oficina de Planeción

> Convocatorias > Convocatoria Pública y Abierta Para Proveer Cargo del Jefe de la Oficina de Planeción

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA
AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA PROVEER CARGO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

 

 

REQUISITOS MÍNIMOS

  1. Título de Pregrado:Poseer título universitario en Administración de Empresas, Contaduría y Economía.

  2. Título de Postgrado:Especialización en Planeación Estratégica, Planificación en educación, Gerencia de Negocios o similares.

  3. Experiencia profesional calificada:Tener experiencia de 5 años. Dos de los cuales deben ser en administración universitaria.

 

ACREDITACIÓN DE REQUISITOS

  • La formación académica se acreditará mediante fotocopia simple de acta de grado o diploma.

  • La experiencia profesional, se acreditará mediante constancias expedidas por la autoridad competente de las respectivas entidades oficiales y/o privadas en la que deberá constar:

    1. Nombre de la empresa, entidad, persona natural o jurídica donde haya prestado sus servicios.

    2. Ciudad, dirección y teléfono.

    3. Fecha detallada de ingreso y retiro de la entidad o empresa donde laboró.

    4. Denominación del cargo o empleo desempeñado.

    5. Firma autorizada de quien expide la certificación.

  • Notas:

  • El personal administrativo o docente vinculado actualmente con la Fundación Universidad Autónoma de Colombia deberá presentar certificación laboral con funciones.

  • La experiencia profesional se contará a partir de la fecha de grado señalada en el título profesional universitario.

  • La tarjeta profesional o certificación del trámite, en los casos pertinentes, se presenta a la firma del contrato.


EL ASPIRANTE QUE NO ACREDITE LOS REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS PARA EL EMPLEO A PROVEER, NO SERÁ CITADO PARA PRESENTAR ENTREVISTA Y PRUEBA DE CONOCIMIENTO

 

INSCRIPCIONES

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ PERSONALMENTE EN LA UNIDAD DE TALENTO HUMANO
En el horario de Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

FECHA DE INICIO DE INSCRIPCIONES: Del día 30 de enero de 2015 – 9:00 A.M.

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES: El día 13 de febrero de 2015 – 6:00 P.M.

 

Nota: En caso de imposibilidad de inscripción directa el concursante podrá hacerlo por tercera persona presentando la debida autorización, o a través de correo certificado para lo cual tendrá validez hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

1. Al momento de la inscripción el aspirante debe presentar los siguientes documentos, organizados en una carpeta debidamente legajada y foliada en el siguiente orden:

  1. Carta de solicitud específica en la que desea concursar.

  2. Formato único de hoja de vida completamente diligenciado, el cual puede adquirir en la Unidad de Talento Humano o a través del siguiente link FORMATO HOJA DE VIDA.

  3. Fotocopias de títulos académicos.

  4. Certificaciones de Experiencia Laboral, Profesional.

  5. Documentos adicionales

Las fotocopias de las certificaciones deben estar organizadas cronológicamente de la más reciente a la más antigua y no deben aparecer documentos repetidos ó enmendados.

2. El aspirante firmará el acta de inscripción, en original y copia, debidamente foliado. La copia será entregada al concursante como prueba oficial del acto de inscripción.

 

CON LA INSCRIPCION, EL ASPIRANTE ACEPTA QUE EL MEDIO DE NOTIFICACION DURANTE EL PROCESO DE SELECCIÓN ES LA PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD www.fuac.edu.co

 


 

 

Baja de matrículas académicas del periodo 1561

 

Apreciado Estudiante:

 

La unidad de crédito y cartera va a realizar el proceso de baja de matrículas académicas del periodo 1561 el día 13 de Marzo de 2015, para lo cual solicitamos de su colaboración revisando su matrícula financiera, si presenta un valor pendiente de pago, es decir, su matrícula no está con un pago al 100% debe acercarse a la oficina de crédito B6 Ventanillas con el correspondiente soporte de pago o remitirlo por correo electrónico a cartera@fuac.edu.co

Lecturas (1203)      Leer más  

 

 

Pacífico Ida y Vuelta - Programa Radial

 

Pacífico de ida y vuelta, es una serie de 16 programas realizada por el docente e investigador de la Carrera de Historia de la FUAC, Nelson Cayer, esta es la versión radial de la investigación, Incidencia de los procesos migratorios regionales del pacífico colombiano, en la creación, transformación y consolidación de las músicas y los movimientos musicales de “fusión” en la última década en Bogotá D.C., financiada por el Sistema Unificado de Investigaciones (SUI) de la Universidad Autónoma de Colombia entre el 2012 y el 2014.

El programa se emite en UN Radio, los lunes a las 2:00 p.m. - UN Radio 98.5 f.m. en Bogotá D.C., hasta el lunes 1 de junio de 2015.

Adjunto el link con la página web del Programa

Ir a la página

Lecturas (900)      Leer más  

 

 

Horarios de tutorías del departamento de Ciencias Naturales y Exactas

 

El Departamento de Ciencias Naturales y Exactas publica los Horarios de las tutorías para el periodo 2015-1:

 

Ver Horarios

Lecturas (1023)      Leer más  

 

 

Estudiantes Habilitados Cursos de Inglés Especial

 

Se informa a la comunidad académica de la FUAC sobre los estudiantes habilitados para tomar los cursos de inglés especiales:

Ver LIstado

Lecturas (1947)      Leer más  

 

 

Comunicado Rectoría

 

Como Presidenta del Consejo Electoral, me permito informar la decisión tomada por el Juzgado Segundo Civil Municipal de Bogotá.

 

En consecuencia, se llevarán a cabo todas las elecciones programadas para el 20 de febrero, menos para proveer los cargos de representación de estudiantes al Consejo Directivo.

 

Cordialmente,

CLEMENCIA BONILLA OLANO

Presidenta Consejo Electoral

 

Ver Comunicado

Lecturas (1505)      Leer más  

 

 

Convocatoria Monitores Tutores de Taller de Lenguaje

 

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES TUTORES DE TALLER DE LENGUAJE

 

Condiciones: estar cursando alguno de los últimos 4 semestres del plan de estudios; tener un promedio general igual o superior a 4.0 y en Taller de Lenguaje a 3.8.

Obligaciones: asistir a las capacitaciones correspondientes y realizar acompañamiento a estudiantes en lectura y escritura.

Beneficios: los estipulados en el Acuerdo 501 de la FUAC, entre otros, Beca parcial para el siguiente periodo académico.

Requisitos: carta de solicitud de inscripción, hoja de vida y copia de la sábana de notas con el promedio acumulado.

 

Entregar la documentación en la Facultad de Ciencias Humanas antes del 25 de febrero de 2014

Lecturas (1054)      Leer más  

 

 

Cambio Fechas de Reunión de Padres de Familia

 

Bienestar Universitario Informa a los padres de familia de estudiantes de primer semestre que las fechas para la primera y segunda reunión han cambiado de la siguiente forma:

 

Primera reunión de padres 18 de marzo 2015

Segunda reunión de padres 14 de mayo 2015

Lecturas (1271)      Leer más  

 

 

Ampliación Fechas de Pago de Matrícula Ordinaria Y Extraordinaria

 

El Consejo DIrectivo Informa a la Comunidad Universitaria que se aprobó la ampliación de fechas para pago de Matrícula Ordinaria y Extraordinaria así:

 

Fecha límite pago de Matrícula Ordinaria: Lunes 2 de Febrero de 2015

Fecha límite pago de Matrícula Extraordinaria: Lunes 16 de Febrero de 2015

 

Ver Comunicado del Consejo Directivo

Lecturas (1964)      Leer más  

 

 

Citas de Tamizaje 2015

 

RESPETADO ESTUDIANTE DE PRIMER SEMESTRE:

Favor acercarse al área de salud los días 19 de Enero a 27 Febrero de 2015, de carácter obligatorio para la apertura de la Historia Clínica.

Citas de Tamizaje de Optometría:

Serán atendidos del 26 de enero al 07 de febrero de 2015, previa inscripción.

Apertura de Historia y Tamizaje de Optometría son de CARÁCTER OBLIGATORIO

 

Dirección: CL 12B # 4 – 31, BLOQUE 2 PISO 2, teléfono 3529944 o 3343696 ext. 128

Lecturas (1157)      Leer más  

 

 

Inducción Consultorio Jurídico

 

LUGAR: Auditorio Consultorio Jurídico

    CONSULTORIO JURÍDICO 1:

    FECHA: 31 de Enero 2015
    HORA: 8:30 am – 12:00 m

    CONSULTORIO JURIDICO 2

    FECHA: 28 de Enero 2015
    HORA: Mañana: 9:00 am – 12:00 m - Noche: 6:00 pm – 8:00 pm

    CONSULTORIO JURIDICO 3 y 4

    FECHA: 29 de Enero 2015
    HORA: Mañana: 9:00 am – 12:00 m - Noche: 6:00 pm – 8:00 pm

    ASISTENCIA OBLIGATORIA

Lecturas (1694)      Leer más  
Importante

  Grados 27 de marzo de 2015

  Proceso Electoral

 Políticas de Datos Personales