FUAC (Universidad Autónoma de Colombia) Programas > Diplomados 2015 > Seminario Excelencia Secretarial

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  • Crear conciencia sobre la importancia del nuevo rol secretarial.
  • Fortalecer el protocolo y etiqueta secretarial para el excelente desempeño de sus funciones.
  • Conocer los diferentes tipos de actos que se realizan en el medio empresarial, así como su planificación y organización
  • Brindar herramientas que permitan maximizar el tiempo en la labor diaria.
  • Mejorar sus habilidades comunicativas y sociales, con clientes internos y externos que permitan preservar las relaciones en la empresa y con los usuarios.

 

 

 

 

Profesionales, estudiantes e interesados en el tema como parte de su formación profesional y con responsabilidades en la toma de decisiones empresariales.

 

 

 

 

MODALIDAD: Presencial con enfoque teórico práctico desarrollado en cada sección.

FECHA DE REALIZACIÓN: Abril 09 y 10 de 2015

INTENSIDAD HORARIA: Diez y seis (16) horas, dos (2) días.

 

 

  • La excelencia de la Secretaría ejecutiva.
  • Comunicación.
  • Protocolo en la oficina.
  • Etiqueta.
  • Organización y planificación del trabajo.
  • Trabajo en equipo.

 

 

 

INVERSIÓN: Cuatrocientos sesenta mil pesos m/l ($460.000,00)

 

  • Incluye:

Material didáctico

 

 

 

CONFERENCISTA: Nancy Arévalo Maldonado

Experta en temas de Servicio, Etiqueta y Protocolo. Con amplia experiencia en el manejo del Modelo Didáctico Operativo y Andragogía (Educación para adultos).
Experiencia en capacitación y entrenamiento de personal en Servicio al cliente. Diseño de Manuales de Funciones, Procesos y Procedimientos.
Amplia experiencia para diagnosticar la situación empresarial actual e implementar soluciones que permitan el desarrollo organizacional.
Administradora de Instituciones de Servicio. Diplomada en Mercadeo, Protocolo y Organización de eventos empresariales.
Certificada como Evaluador de Competencias Laborales V3- Servicio al Cliente.
Consultor organizacional y Capacitador por más de seis años, en temas de Protocolo y Etiqueta Social y Empresarial, Cultura de Servicio, Servicio al Cliente, Manejo de Clientes con Dificultades, Desarrollo Secretarial, Gestión Telefónica, Protocolo y Etiqueta en el Servicio, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Manejo del tiempo y reuniones efectivas.
Ha prestado sus servicios profesionales a reconocidas compañías a nivel nacional como: Cámara de Comercio de Bogotá, Teledatos, Porvenir, Avianca, Comcel, Fundación Santafé, Fundación Cardio-Infantil, Colmedica, Radiológico del Country, Exámenes Diagnósticos, Johnson Control, La Creg, Banco de Occidente, ChoucairTesting, Colsubsidio, Carrefour, Colciencias, Cruz Roja, Nueva EPS, ICBF, eleférico de Monserrate, Deloitte, Biotoscana, Spinning Center, Fedegan, BID, FNG, Integra Consultores, Trainer Consultores.

 

 

 

Para realizar la inscripción al Seminario,completar los datos solicitados en el siguiente enlace:

Formulario de Inscripción